Mercedes-Benz

Los Mercedes-Benz de Ditram estuvieron en el 2º Caudal Fest.

30.09.2019

Con Izal y Marea como cabezas de cartel, Xoel López, Beret, Carolina Duarte, los lucenses Holywater, la gran sorpresa Ortiga y muchos más, completaron un cartel de prestigio. Las más de 32500 personas que abarrotaron el recinto a pesar de la torrencial lluvia que por momentos cayó sobre Lugo, así lo corroboraron.
Como en la primera edición, Ditram Automoción, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Lugo, fue uno de los patrocinadores del evento. Los miembros del Staff del Caudal Fest pudieron trabajar a bordo de una Vito Tourer con capacidad para 9 personas más equipaje, así como de un Clase C y de un compacto Clase A. También se habilitaron en el recinto varios puntos de exposición en el que los visitantes pudieron apreciar la elegancia del CLA Shooting Brake, del nuevo GLC Coupé y de la gran atracción: el Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de la firma alemana. Además, al igual que en ediciones anteriores, se sortearon entradas en las páginas en redes sociales de Ditram Automoción para que varios afortunados seguidores disfrutaran del Festival.
El éxito de esta segunda edición del Caudal Fest nos augura una tercera edición que deseamos siga con el crecimiento demostrado hasta ahora.